Reciclaje del proyecto ventero

Este blog se recicla después de haber estado un tiempo hibernando.

ratón01

Ilustración vía Pinterest

Quien ha despertado al blog de su sueño ha sido Martes de Cuento al crear la comunidad de Isla Imaginada. Puedes acceder a dicha comunidad siempre que quieras clicando en el banner que aparece en la columna lateral.

Durante este tiempo, le han pasado muchas cosas al ratoncillo. Su mariposa voló y ha creado otra comunidad de aprendizaje. Realizó un viaje a Serendipia de donde trajo este microtaller.

También he hecho un par de cursos MOOC que me han servido para reorganizar mi red de blogs, mejorar la redacción y mi presencia en las redes sociales. ¡Ah! Ya tengo cuenta de twitter propia.

Con todas estas aventuras pasadas, me he planteado qué iba a hacer con este blog. Y creo que lo más adecuado es que lo convierta en un blog de cuentos. Martes de Cuento (#Martes para los amigos) me ha dado muchas sugerencias a través de los suyos y más que me darán los amigos de Isla Imaginada.

Del microtaller de serendipia, he aprendido una cosa:

No voy a correr detrás de los cuentos, voy a cuidar el blog y los cuentos vendrán solos.

Por el momento, iré publicando algún que otro #cuentuit que podrás encontrar en la columna lateral del blog. Te animo a que publiques alguno de vez en cuando.

Los cuentos que vengan a este blog, los iré guardando con mucho cariño en la zona privada. Y cuando ya estén animados a que los conozcas, los iré publicando los jueves (día de #Jerby). Supongo que para mediados de marzo, puede ser una buena fecha.

Y poco más que contar. Espero que te guste esta nueva etapa ventera y no tengas ningún temor en dejarme un comentario siempre que te apetezca. Sabes que puedes hacerlo a través de este blog o en las redes sociales.

5 comentarios en “Reciclaje del proyecto ventero

    • Gracias, Fran.

      Saber contar cuentos, historias, es una habilidad prácticamente imprescindible ante un futuro tan incierto como el que tenemos en estos momentos.

      Pero eso ya lo desarrollaré en otro cuento ventero.

      Me gusta

Responder

