Colección Luna Ratuna

reina MabYa sabes que Qamar me ha hechizado este otro blog.

Y este de cuentos, anda así así. Así que he pensando dedicarle una Colección para que pueda explayarse a su gusto: Luna Ratuna.

Supongo que antes que a mí, a mucha gente se le habrá ocurrido una colección de cuentos en los que un ratón y una luna sean los protagonistas.

Pero esta colección tiene unas características un tanto peculiares.

Colección

Puedes acceder a la Colección Luna Ratuna a través de un enlace que encontrarás en la columna lateral del blog y de la etiqueta que aparecerá al final de los cuentos de la colección.

Pero los cuentos de esta Colección no solo aparecerán en este blog, sino que a veces a aparecerán también de otra forma y de otro color en el blog de Qamar como esta receta de abrazo de luna ratuna.

La razón es que estos cuentos surgen de conversaciones en comunidades, redes, blogs y algún que otro chat. Y hasta que no están acabados nunca sabemos del todo dónde se acabarán publicando. Puede que alguna vez aparezcan en tu blog.

¡Ah! No confundas la Luna Ratuna con la Luna Lunera.

Vídeo vía Beatriz Montero

Creo que con estos datos, ya te puede hacer una idea de qué va esta colección de cuentos.

Comentarios

Permíteme que, en esta ocasión, me extienda un poco más de lo habitual en esta sección.

Como te decía, la Colección Luna Ratuna surge de numerosos comentarios del ratón y la luna a través de distintas formas y formatos que permite la red. En alguna forma, nos hemos convertido en musa y muso una del otro y viceversa… si es que esto se puede contar en un blog de cuentos.

Aún así, siempre esperamos algunas palabras tuyas en la zona de comentarios. Quién sabe si algún día los cuentos de la Luna Ratuna no acabarán apareciendo en tu blog y como casi siempre, todo empieza intercambiando unas palabras.

Anuncios

2 comentarios en “Colección Luna Ratuna

  1. Estoy segura de que con un poquito de tiempo, esto tendrá sus frutos. Primero hay que plantar y luego ir regando a su tiempo hasta que del árbol surja el fruto.
    Con la luna sabes que puedes contar…
    Qamarbesis.

    Me gusta

    • Qamar, ya sabes que considero un blog como un jardín digital.

      Todo tiene su tiempo para sembrar y para recoger. Puede que al principio, no se controlen bien los tiempos. Pero los comentarios sirven para ir corrigiendo estos pequeños errores y detalles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s