El Ratón Destapador

Este cuento surgió de una conversación y este otro cuento de Martes de Cuento. A menudo, nos quejamos de nuestra mala suerte, pero seguimos tapando una y otra vez las fuentes de nuestra inspiración.

fuente

Imagen vía Pinterest

En la columna lateral de este blog, puedes ver banners y otros elementos que, clicando en ellos, te llevan a otros rincones de la red donde, seguramente, encontrarás fuentes inagotables de ideas para tus cuentos.

Y, además de todo ello, me he construido otra fuente que estoy empezando a utilizar por si, por esas cosas raras de la vida, dichas fuentes estuvieran un poco bajas de caudal en un momento determinado. En ellas, no incluyo obviamente a Isla Imaginada.

Cuentuit

Se trata de una lista tuitera que he ido construyendo con cuentas que suelen incluir cuentos en forma tuits. De vez en cuando, también tienes tuits normales; pero son los menos numerosos.

Los tuits se van actualizando a medida que se actualizan los tuits de las cuentas. De modo que siempre estoy al día de lo que se cuece en ellas.

Así que siempre que visites este post, tendrás ideas nuevas para tus cuentos, sean más o menos largos. Esta es una fuente que puedes tapar (o no) según sea tu cuento.

Anuncios

7 comentarios en “El Ratón Destapador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s