Este cuento surgió de una conversación y este otro cuento de Martes de Cuento. A menudo, nos quejamos de nuestra mala suerte, pero seguimos tapando una y otra vez las fuentes de nuestra inspiración.
Imagen vía Pinterest
En la columna lateral de este blog, puedes ver banners y otros elementos que, clicando en ellos, te llevan a otros rincones de la red donde, seguramente, encontrarás fuentes inagotables de ideas para tus cuentos.
Y, además de todo ello, me he construido otra fuente que estoy empezando a utilizar por si, por esas cosas raras de la vida, dichas fuentes estuvieran un poco bajas de caudal en un momento determinado. En ellas, no incluyo obviamente a Isla Imaginada.
Cuentuit
Se trata de una lista tuitera que he ido construyendo con cuentas que suelen incluir cuentos en forma tuits. De vez en cuando, también tienes tuits normales; pero son los menos numerosos.
A Twitter List by ratonbloguero
Los tuits se van actualizando a medida que se actualizan los tuits de las cuentas. De modo que siempre estoy al día de lo que se cuece en ellas.
Así que siempre que visites este post, tendrás ideas nuevas para tus cuentos, sean más o menos largos. Esta es una fuente que puedes tapar (o no) según sea tu cuento.
A ti nunca te falta inspiración.
Besitos.
Me gustaMe gusta
Qamar, pero la inspiración no es nada sin la transpiración.
Me gustaMe gusta
¡Ay, Jerby! ¡Cómo me ha gustado la ilustración. ¡Tú fuente brota! Tu inspiración es cada día más fresca y como también hay mucha transpiración, puedes darte una ducha cuando lo necesites 😀 😀 😀 ¡Un abrazo, ratón! 😉
Me gustaMe gusta
Martes, menos mal que la transpiración digital no huele.
A medida que pasas más tiempo en la red, las arañas gugleras se vuelven más amables y te van aportando datos e imágenes relacionados con tu labor.
Eso sí, tienes que tener un poco coherencia metodológica para no volverlas locas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta
¡Felicidades ratón! ¡Qué original eres!
Un abrazo.
¡Feliz Navidad!
Me gustaMe gusta
Gracias, Marisa. Lo malo de ser original es que no te entiende mucha gente. 😀
Feliz navidad!
Me gustaMe gusta