Tanto me gustó la presentación de #Misitu que voy a hacer algo parecido con la presentación de Fran, el cocinero del tiempo. Pero primero le avisé para que estuviera preparado.
Como ves, Fran tiene diario, recetarios,… en fin, que es un cocinero muy completo. Pero como es un poco tímido, en vez de poner una foto o un avatar, prefiere poner un plato que es mucho mas explícito.

Fran, ¡qué rico!
Uno de los favores que le debo a Fran es que me dio a conocer el vino azul. Qamar y yo teníamos pendiente una velada al lado del lago desde la temporada pasada y este vino fue definitivo para que la velada azul fuese todo un éxito.
Uno de mis problemas era qué comer en Isla Imaginada. No estaría bien comer animales porque ya sabes que son mis amigos; aunque los ratones podamos comer de todo.
– No te preocupes -me dijo un día Fran– tengo todas estas recetas vegetarianas.
Entonces, yo le recordé que tengo una receta de abrazo azul.
– ¡Hum! -se quedó pensando un rato-. Tengo que pensarme eso de las recetas de abrazos y puede que un día te haga una para este blog. ¿Tienes más recetas?
– Ahora no recuerdo -contesté-. Pero puedo mirar en el buscador.
Y después de unas cuantas vueltas por el buscador del blog, allí estaba: la sopa de comentarios. La sopa que todo bloguero desea. Con todo lo que estaba pasando en la Isla últimamente, se me había olvidado por completo.
– ¡Qué raro! Esa sopa me suena muchísimo -se quedó extrañado Fran-. Creo que tengo publicado algo parecido con otro ratón. Ya te contaré cuando lo recuerde.
No tuve más remedio que contarle que era un ratón cuántico y que podría haber coincidido alguna vez con cualquier otro de los ratones azules.
– Necesito tiempo para asimilar todo esto -concluyó Fran-.
Y, desde entonces, se quedó como el cocinero del tiempo porque le sigue dando muchas vueltas a estas fabulosas recetas para mejorarlas.
Reblogueó esto en La página de Frany comentado:
No he podido resistirme a compartir esta historia:
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fran, veo que te pasa algo parecido a lo que nos pasa a los ratones cuánticos: aparecemos en varios sitios a la vez.
No te preocupes. La ‘Oficina de Cuentos’ será primero una ‘Oficina Cuántica’ para ir organizando estos pequeños detalles.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sabes la ilusión que me hace aparecer en uno de tus cuentos. Seguiré por aquí para estar al día de tus historias. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Fran, te tomo la palabra porque, en un par de semanas, inauguro una ‘Oficina de Cuentos’ y cuento contigo para el catering. Un abrazo.
Me gustaMe gusta