Fran, el Cocinero del Tiempo

Tanto me gustó la presentación de #Misitu que voy a hacer algo parecido con la presentación de Fran, el cocinero del tiempo. Pero primero le avisé para que estuviera preparado.

Como ves, Fran tiene diario, recetarios,… en fin, que es un cocinero muy completo. Pero como es un poco tímido, en vez de poner una foto o un avatar, prefiere poner un plato que es mucho mas explícito.

Fran, ¡qué rico!

Uno de los favores que le debo a Fran es que me dio a conocer el vino azul. Qamar y yo teníamos pendiente una velada al lado del lago desde la temporada pasada y este vino fue definitivo para que la velada azul fuese todo un éxito.

Uno de mis problemas era qué comer en Isla Imaginada. No estaría bien comer animales porque ya sabes que son mis amigos; aunque los ratones podamos comer de todo.

– No te preocupes -me dijo un día Fran– tengo todas estas recetas vegetarianas.

Entonces, yo le recordé que tengo una receta de abrazo azul.

– ¡Hum! -se quedó pensando un rato-. Tengo que pensarme eso de las recetas de abrazos y puede que un día te haga una para este blog. ¿Tienes más recetas?

– Ahora no recuerdo -contesté-. Pero puedo mirar en el buscador.

Y después de unas cuantas vueltas por el buscador del blog, allí estaba: la sopa de comentarios. La sopa que todo bloguero desea. Con todo lo que estaba pasando en la Isla últimamente, se me había olvidado por completo.

– ¡Qué raro! Esa sopa me suena muchísimo -se quedó extrañado Fran-. Creo que tengo publicado algo parecido con otro ratón. Ya te contaré cuando lo recuerde.

No tuve más remedio que contarle que era un ratón cuántico y que podría haber coincidido alguna vez con cualquier otro de los ratones azules.

– Necesito tiempo para asimilar todo esto -concluyó Fran-.

Y, desde entonces, se quedó como el cocinero del tiempo porque le sigue dando muchas vueltas a estas fabulosas recetas para mejorarlas.

Anuncios

4 comentarios en “Fran, el Cocinero del Tiempo

    • Fran, veo que te pasa algo parecido a lo que nos pasa a los ratones cuánticos: aparecemos en varios sitios a la vez.

      No te preocupes. La ‘Oficina de Cuentos’ será primero una ‘Oficina Cuántica’ para ir organizando estos pequeños detalles.

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.