Colección Oficina Imaginada

Tu blog es también una pequeña oficina.

Como sabes, escribo para blogueros LIJ (literatura infantil y juvenil). Y un blog tiene sus propias reglas de juego además de la literarias.

Desde que Erika, la maga asistente, entró en este blog para solucionar los líos pardos, se han ido publicando una serie de cuentos y cuentopiniones que merecen tener colección propia. ¿Y qué mejor nombre que el de Oficina imaginada?

La puedes localizar fácilmente en la columna lateral de este blog.

Una oficina digital no se diferencia mucho de una casita digital.

Infografía de Erika Martín

De hecho, la mayoría de los blogueros tenemos nuestra oficina en nuestra propia casa. En la infografía de Erika, puedes ver los temas que trataremos de vez en cuando.

Pero como este es un blog de cuentos, los iremos tratando a medida que surjan en Isla Imaginada. Te voy a poner un ejemplo.

La Maleta de la Lili organizó esta fiesta gatuna. Yo le sugerí que creara un evento en Facebook. Pero como el tiempo se nos estaba echando encima, me lié la manta a la cabeza y creé este evento aprovechando un centro social imaginado que tenía en standby.

Afortunadamente, se pudo recomponer el asunto y el evento se organizó en colaboración. De lo que surgió de dicho evento, Lili publicó este chatbook.

Reconozco que lo del evento fue algo improvisado; pero salió bien que es lo que importa. De todas formas, trataremos de este tipo de eventos en la oficina imaginada con más detenimiento en otro momento.

Cuando no se trate de hechos puntuales, sino que sean servicios estables, ya sabes que tienes a tu disposición la Oficina de Cuentos que tiene parte imaginada y parte real.

Para cualquier consulta o sugerencia sobre la oficina imaginada, te puedes dirigir a este contacto. Erika y yo, trataremos el asunto y, si fuera posible, publicaríamos algo sobre ello.

Anuncios

3 comentarios en “Colección Oficina Imaginada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.