Mi musa es una luna azul.
Se dice que el principal problema de un bloguero es la página en blanco.
No olvides que este es un blog de cuentos.
Pero yo tengo una ventaja en este blog porque mi musa es una lunita azul.
Al tener como musa una lunita azul, nunca me quedo en blanco. Bueno, sí me quedo en blanco cuando la veo; pero luego todo fluye cuando estoy ante la página en blanco.
Contrariamente a lo que hacen otras musas, la mía no me musita nada. Se pone a mi lado, a mi vera, para ver lo que escribo. Paradójicamente, su sola presencia hace que las palabras surjan por si solas en el papel… en mi caso, en la pantalla del ordenador.
Cuando no está a mi lado, está allá arriba, en lo alto, y siempre me acompaña en mis viajes por largo y raro que sea el recorrido.
A veces, la lío; pero sus nudos son tan bonitos que me inspiran nuevos cuentos.
Así que, de una forma u otra, siempre me sirve de inspiración haga lo que haga yo y ella.
Además, también tiene este blog de cuentos. Solo con el título, ya se te pone en marcha la imaginación. Y si lees algunos de sus cuentos o palabras bonitas, te surgen miles de ideas que luego puedes llevar al papel o la pantalla en otro momento.
Sea por lo que sea, tener una lunita azul de musa tiene muchas ventajas a la hora de enfrentarse a la página en blanco. Y todo empieza por imaginarse una luna azul.
!Ah! Se llama Qamar. Te lo digo por si acaso estás pensando en mandarle un mensaje.
Si no tuvieras una musa como la mía, te recomiendo este vídeo de Víctor Martín para que siempre estés motivado o motivada ante una página en blanco.
Pero, por favor, qué sorpresa más bonita y emocionante. La luna, dicen, es fría y distante pero te aseguro que Qamar es tierna y sensible y que cualquier cosita, por pequeña que sea, la emociona hasta el fondo de su blanca alma.
¿Cuántas lunas pueden tener un ratón así? Nadie tiene un Ratoner, salvo Qamar y, juntos, en esos paseos de ninguna parte a todas, caminan y se animan… Nos estamos a la vera verita vera… (o como sea).
Un beso enorme, de esos que la luna estampa en el cielo.
Gracias infinitas.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Gracias a ti. No todos los ratones tienen una lunita azul como musa. Y ni siquiera los humanos.
Tú eres la garantía para que nunca me quede en blanco ante la pantalla.
Besitos
Me gustaMe gusta