Este blog se va de vacaciones.
Este blog se va a tomar unas semanas de descanso hasta la temporada que viene.
Esta temporada ha sido tensa e intensa como corresponde a un blog de cuentos y necesito unas cuantas semanas para reponerme del esfuerzo. Obviamente, no estaré sin hacer nada; iré preparando una serie de cuentos para comenzar la próxima temporada con más tranquilidad que cómo ha ocurrido en esta.
Además, tengo que revisar las tripas del blog para darle una mejor organización. También tengo que revisar las ideas que quiero compartir contigo.
Literatura juvenil
Ya te he comentado varias veces que este blog no es para jóvenes, sino para blogueros que escriben para jóvenes. Mantener un blog de cuentos no es nada fácil si solo cuentas con tu imaginación; pero desarrollar la imaginación es uno de los retos que más satisfacciones me está dando.
Tampoco conviene olvidar el concepto de literatura juvenil como la de jóvenes literatos; es decir, personas que se están iniciando en la literatura. Y aquí, sí coincide con mi caso… no entraré en detalles para no perder lectores. 🙂
Imaginación digital
Ya te hablé de ella en este post.
Mi mundo imaginado seguirá compuesto por mi querida musa, la lunita Qamar, compartiendo nuestra querida Isla Imaginada y los personajes que en ella habitan.
No te pongo los enlaces para no hacer farragosa la lectura de esta despedida. Puedes encontrar estas referencias y unas cuantas más en la columna lateral del blog.
Seguiré compensando mis fallos literarios con inventos digitales. Puede que no gane ningún concurso literario, pero, por imaginación, nunca va a quedar.
#Microcuentos
Además de los #cuentuits que puedes leer en la columna lateral, me pasaré más menudo por los #microcuentos.
De vez en cuando, compartiré estas pequeñas joyas de la tuiteratura. Sobre todo, aquellas que me sirvan de inspiración para cuentos de este blog… y puede que me atreva con algún #microcuento… todo dependerá de la imaginación que tenga ese día.
Viene siempre bien tomarse unos tiempos de asueto así que seguro que mi querido Ratoner vendrá con aires renovados y, además, que te mereces un descanso.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Si solo llevase este blog, no me importaría seguir contando cuentos durante el verano. La imaginación siempre es divertida.
Pero esta temporada he llevado seis blogs de distintas temáticas y los cables ya se me están cruzando y pelando.
Es mejor parar y organizar los cables antes de que las neuronas comiencen a echar humo.
Besitos
Me gustaMe gusta
Echaré de menos tus cuentos.
Y, de esos seis blogs que llevas de distintas temáticas, me parece que solo conozco otro además de este, si te apetece me andas los enlaces y me daré un garbeo por ellos.
¡Disfruta las vacaciones!
Un beso
Me gustaMe gusta
Hola Lili
Tengo algunos blogs más de vacaciones. Te dejo en la ‘Isla’ la URL de uno que está operativo y que puede venir bien para un blog de cuentos.
Besitos
Me gustaMe gusta