Ciao significa a la vez hola y adiós.
En abril, desaparecerá Google+ y, con él, la comunidad de Isla Imaginada. Pero no la imaginación de dicha isla.
Me he tomado una semana sabática digital para pensar qué voy a hacer después y qué rumbo voy a dar a este blog sin ella.
Isla Imaginada
Isla Imaginada es una comunidad de Google+ que desaparecerá con él.

En 2016, se crea dicha comunidad y Martes tuvo la amabilidad de hacerme moderador de ella. Así que, además de la imaginación, también he desarrollado algo de moderación.
Aunque tengo que reconocer que los habitantes de la Isla nunca dieron problemas.
Imaginación
Isla Imaginada surgió de la imaginación de Martes y, por tanto, puede desaparecer y aparecer en cualquier momento.

Isla Imaginada puede ser un Campo Azul, una fiesta o una luna. Puede estar en cualquier sitio en la que dos personas quieran que esté.
Arquitectura
Construir una Isla Imaginada no es tan difícil. En vez de tierra y ladrillos, es suficiente con papel y lápices de colores.
Construir con la imaginación tiene sus propias reglas de juego que se conocen en la infancia de forma intuitiva y que se olvidan cuando crecemos.
Relato
Aparte de una arquitectura, la imaginación necesita un relato. Estaba un poco bloqueado con la narrativa. Una buena historia está bien; pero si no tiene relación con alguien, es como si no existiera.
El ser humano es tan vanidoso que, a veces, piensa que dirá la historia de él cuando muera.
Sabiduría popular
Contacto
Algo que nos planteamos los habitantes de la Isla es cómo vamos a seguir en contacto cuando esta desaparezca.
Puedes contactar conmigo en la zona de comentarios de este blog o enviarme un mensaje aquí.
Si quieres recibir mis cuentos, puedes dejarme tu correo en el buzón mágico que encontrarás en la parte superior de la columna lateral de este blog.
Me parece muy buena despedida y ha sido un espacio donde darnos a conocer y disfrutar. Cierto es que no hemos sido muy activos, parecíamos todos náufragos pero ha sido un placer porque ahí he conocido varias personas magníficas y entre ellas tú con quien me une algo muy especial, así que no es un hasta siempre sino un hasta ahora siempre.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Prefiero despedirme pronto porque, si estas cosas se dejan para última hora, puede que ya no quede nadie de quien despedirse.
Pero seguiré compartiendo mis cuentos en la comunidad de la Isla hasta que desaparezca Google+.
Besitos
Me gustaMe gusta
Ay!! mi pequeño Ratonet, tú te has tomado una semana sabática y yo he estado con mis las rotas…. pero eso es otra historia.
Isla Imaginada desaparece de Google+, pero NO de nuestras almas, de nuestros corazones , de los cuentos, de las ilustraciones, de las poesías, de…. todo aquello que forma parte del mundo de la imaginación.
No sé que vas a hacer con este blog,por mi parte me encantaría que siguieras con él, disfruto mucho leyendo tus relatos.
Un beso alado
Me gustaMe gusta
Querida Lili
No te preocupes, seguiré con este blog. Estamos en tiempos en que la imaginación es más importante que el conocimiento.
Besitos
Me gustaMe gusta