Algunos enlaces de Isla Imaginada estaban ya desapareciendo.
Este cuento viene de aquí.
Empezaba a caer la noche y no era cuestión de seguir la reunión. Así que dejarían en tema de los enlaces para otro momento.

Garrampas y Ratonet volvieron a su casita del árbol y los ratelfos, a su cueva debajo de otro.
Ratonet estaba muy preocupado porque no tenía muy claro por dónde empezar el Bosque Imaginado. Como no quería preocupar aún más a Garrampas, decidió subir junto con su ordenador cuántico a la copa del árbol donde se encontraba su casita.
Al abrir el ordenador, otro ratón cuántico le había dejado un tuit.
Pues estaba apañado. Si el comienzo es lo último que se aprende, no le daba tiempo para aprenderlo porque la Isla desaparecería en un par de semanas.
De pronto, escucho una extraña música.
La habría traído su querida musa, la lunita Qamar, para que se serenase un poco.
– ¿Qué te pasa ratoncito? -le preguntó Qamar.
– Ya lo sabes -le respondió el roedor-: no sé por dónde empezar el Bosque Imaginando. Y además, los enlaces de Isla Imaginada están ya desapareciendo. Para colmo, #Jerby me dice que el comienzo es lo último que se aprende y no queda mucho tiempo.
Qamar le sonrió dulcemente y le sugirió que volviese a leer la frase del comienzo de otra manera.
Como no tenía otra cosa que hacer a aquellas horas de la noche, y por la confianza que había depositado Qamar tantas otras veces en él, le vino la inspiración y se fue al comienzo de la historia de este blog.
Comprobó que este blog había pasado ya por varias etapas e intuyó que todas ellas tendrían que ver entre sí.
Quedando más tranquilo, bajó a dormir y ya se entretendría al día siguiente en encontrar la relación de las distintas etapas del blog.
Lo que yo te diga. Nada que con dormir no se vea mejor. Todo tiene su momento así que solo hay que esperar que el que decidamos sea bueno :-9
Un besi.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Ten en cuenta que, a veces, en los sueños encontramos las soluciones que no aparecen cuando estamos despiertos.
Besito
Me gustaMe gusta