Qué se come en el Bosque Imaginado.
Los comentaristas de Blogramé y los habitantes de Isla Imaginada, poco a poco, se iban acomodando en el Bosque Imaginado.
Durante unos días, se habían estado alimentando de frutas silvestres. Pero ya era el momento de llenar el estómago con algo más de sustancia.
Lo mejor era consultar a los cocineros que ha se habían pasado por este blog: Fran y Éldelpan.
Los dos cocineros vieron que lo mejor era tener una pequeña reunión previa antes de hacer algunas propuestas a los vecinos del Bosque. Y qué mejor lugar que la cocina de Éldelpan.

Pero había un problema técnico: Fran no cabía en la cueva de los ratelfos.
Afortunadamente, Éldelbit, el ratelfo informático, ya había previsto el problema del tamaño entre los comentaristas de Blogramé y los habitantes de la Isla.
Estaba construyendo una máquina cuyo rayo podía aumentar o encoger a los vecinos del Bosque. A veces, a la imaginación hay que echarle una mano.
A los pocos días, la tenía acabada y encogió a Fran para que pudiera entrar en la cueva de los ratones élficos.
Cuando estuvieron reunidos, indagaron si había alguna receta en este blog y apareció esta de un abrazo azul.
Era una receta para hacer cuentos y venía muy bien para un recetario del Bosque.
Fran comentó que tenía estas recetas veganas. Éldelpan comprobó que la mayoría de los ingredientes se encontraban en el huerto interior de su cueva. Así que hicieron unas cuantas pruebas para comenzar el recetario del bosque.
Bien -se dijeron cuando terminaron un muestrario bastante completo-, vamos a enseñarlo al resto de vecinos.
Prepararon una degustación de las recetas del muestrario con una pequeña presentación que encantaron a todos y todas. En especial a Garrampas que había abierto un apartado especial en su álbum de cocina.
¡Que buen inicio de mañana! con esta cocina y sus recetas extraordinarias para recargar fuerzas.
Con el abrazo azul me he quedado llena de emociones, y os sugiero para la próxima que añadáis un postre, a las Hadas nos encanta el chocolate!!.
Un beso alado
Me gustaMe gusta
Querida Lili
De vez en cuando, nos comemos también algún que otro libro. Pero de eso, sabes tú más que yo.
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es que no hay nada cómo las probatinas. Como dice el dicho : «Buenos son los tiestos». Así que a disfrutar de esos experimentales manjares que hambre no hay que pasar, y, por cierto, me encanta la cocina de esa cueva :-9
Besitos para Lili y para ti 🙂
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Resuelto el tema de la alimentación, es más fácil ponerse a imaginar. No hay nada peor que imaginar con el estómago vacío… se imaginan cosas muy malas.
Besitos
Me gustaMe gusta