Visualizar Sueños

Soñar es inevitable, agobiarse opcional…

Este post ha surgido de este regalo de Rosa Boschetti. Pero solo he aprovechado una pequeña parte.

Como sabes, este blog tiene una oficina imaginada un tanto desorganizada. Aún así, todas las semanas salen de ella opiniones y microrrelatos.

Imagen vía Pinterest

También conoces mi pasión por Genially. Así que he tomado una sola imagen de todo el regalo de Rosa y he creado con él este mapa.

Original: Rosa Boschetti Clica en las flechas para ampliar

Lo iré actualizando a lo largo del año 2020. Pero aquí tienes algunas sugerencias por dónde empezar si quieres hacer algo parecido en tu blog.

Sueños

Empieza siempre por los sueños. No importa que sean fáciles de realizar o no; el resto del mapa te irá indicando lo que te acerca o aleja de ellos.

Para este modesto blog, el único sueño es el Bosque Imaginado. Todo lo que me acerque a él, será siempre bienvenido.

Obligaciones

Todo sueño tiene siempre una serie de obligaciones. El Bosque Imaginado se va creando post a post. Por eso, el post semanal es obligado sí o sí.

A veces, los posts están llenos de opiniones (como este) y a veces, de microrrelatos. No te puedo asegurar lo que publique cada semana.

Tareas

Estando claro el sueño y las obligaciones, es el momento de las tareas. Haz un listado de todas las que se te ocurran. En un primer momento, no te preocupes del orden; eso vendrá luego.

Genially te permite cambiar el orden de las tareas en un momento determinado. Así que no te preocupes por cómo aparecen ahora en este post. Cualquier cambio que haga en el original, aparecerá al momento en el blog.

Resto

Cuando tengas claro el sueño, las obligaciones y las tareas, es el momento de establecer objetivos, urgencias e importancias.

Ya sabes que el principio es lo último que se sabe.

8 comentarios en “Visualizar Sueños

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.