Que sea pequeño no indica que no pueda ser interactivo.
El ser humano lleva haciendo microrrelatos desde la noches de los tiempos. Ha cambiado mucho la técnica, pero poco las intenciones.

Ya me hubiera gustado hacer un buen microtaller de microrrelato. Pero Genyal.ly lo ha hecho mejor que yo. Y además, interactivo y también sirve para libros.
Te animo a que viajes por este genially. Seguro que muchas cosas ya las conoces… pero las verás de otra forma.
Nota.- Observa lo fácil que es insertar un genially en un tuit.
Microcuento
Hace tiempo, #Jerby creo este microtaller de microcuento. Aunque los vídeos son manifiestamente mejorables, me gusta ver este microtaller de vez en cuando para ver cómo ha evolucionado este blog.
Ya sea un microcuento o microrrelato activo o interactivo, ten en cuenta que estará dentro de un blog y tienes que cuidar también todos los detalles para que el resultado final encaje.
Piensa en tu cuento o micro como una obra dentro de un pequeño teatro donde el menú y la columna lateral son el decorado. ¡Ah! Y tiene su público en la zona de comentarios.
Cuida con mucho cariño a tus comentaristas porque son quienes alimentan a tu blog.
Si no dominas la interactividad de los geniallys, puedes jugar a una interactividad bloguera a través de enlaces internos.
Enlazar cuentos
Algo más elaborado es la posibilidad de empezar un cuento o relato en un blog y seguirlo en otro. A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente tienes este Cuento reciclado que contaba con su propia etiqueta tuitera: #recliclacuento.
Interactividad
Como ves, la interactividad se puede puede ver de muchas formas. Si los autores de los cuentos clásicos hubieran tenido las herramientas actuales, no sé a qué límites hubieran llegado.
De todas formas, no hay mayor interactividad que la imaginación.

No hay interactividad que pueda superar a sacar de la nada un mundo.
Con un poco de imaginación y gracia, cualquier cosa… aunque no todo vale.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Actualmente, se confunde la imaginación con la creatividad publicitaria y así nos va.
Besitos
Me gustaMe gusta