Qamar había vuelto al Bosque Imaginado.
Y había vuelto con un Musitario. Los ratones del Bosque ya no sufrirían más cuando Qamar saliera de viaje.
La vuelta de Qamar con su Musitario volvió a llenar de micros el Bosque Imaginado.
La Ensalada de Garrampas

Garrampas había probado miles y miles de recetas de ensaladas de frutas del bosque, pero siempre le parecía que le faltaba algo.
Combinó aceites de varias semillas con vinagres de distintas frutas, pero no encontraba la salsa que le dieran ese toque especial a las combinaciones de frutas del bosque que creaba continuamente.
Cuando se enteró de que Qamar había vuelto al Bosque Imaginado, corrió a ver qué había publicado… y allí estaba: Ajilimójili.
Nunca hubiera pensado echar una salsa de ajo a una ensalada de frutas. Pero le daba ese toque especial de parrillada sin tener que encender fuego.
(100 palabras)
Ratonet y Erina
Ratonet había dejado hace tiempo sus vuelos de dientes de león. Ni siquiera su querida Garrampas se atrevía a hacer algo parecido.
Viajar solo tiene sus encantos… la libertad y todas esas cosas. Pero a él siempre le gustaba charlar mientras viajaba… era una forma de ver dos veces el mismo paisaje.
Cuando Qamar volvió al Bosque, poco podía imaginar que se traería a Erina, otra voladora de dientes de león.
Desde entonces, sus vuelos fueron de otra forma.
(79 palabras)
Los Misterios de Qamar
Qamar veía tan contentos a Garrampas y Ratonet que no sabía cómo se podrían tomar un nuevo viaje cuando tuviera que ocurrir.
No te preocupes -le dijo Garrampas-, ya tenemos tu Musitario. Y no solo eso -la ratita bajó la voz y se aproximó al oído de la lunita-, Ratonet ha encontrado la forma de convertir tu blog en una fuente inagotable de ideas.
¡¡¡Cómo!!!
Pone unos extraños signos -continuó la ratita- a lado de la URL de tu blog y la palabra en la que tiene interés; entonces, aparecen tus nocuentos que tienen esa palabra.
(94 palabras)
Me han requeteencantado todos, todo, toditos. El de la ensalada estupendo. Los otros súper bien traídos Muchísimas gracias, enormes gracias, inmensas gracias por hacerme formar parte de tus historias, de tu mundo de letras ratonil o ratonero o ratuno… y dejar volar a Garrampas y a Amar en tu Universo.
Un beso inmensamente agradecido, Ratoner 🙂 .
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Todo esto no hubiera sido posible sin ti.
Besitos
Me gustaMe gusta
Hola me han gustado todo especialmente el de la ensalada. Saludos
Me gustaMe gusta
Hola Cecy
Una gata en un bosque de ratones podría dar mucho miedo. Menos mal que sé que tratas bien a los roedores.
Besitos
Me gustaMe gusta