
Ratonet estaba perdido.
Había participado en un taller de blogs con nombres de Bosques. Y unas veces aparecía él en los textos.
Y otras, alguno de sus amigos cuánticos… ya no sabía dónde estaba.

Se sentía como el pirata Barbarroja cuando entró en el Fiddler’s Green* y su tesoro estaba oculto en una estructura metálica para la que no servía su pala de toda la vida.
Para eso -pensó Barbarroja-, más me hubiera valido acabar en el Palacio de las Mareas.
¡Vaya -se dijo Ratonet-! Parece ser que hay más gente con problemas de ubicación en los blogs.
Ratonet, 98 palabras sin el título.
* Fiddler’s Green.- Paraíso de marinos y piratas.
Escribir Jugando
Escribir jugando es un reto de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan un reto diferente y divertido para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)
Este es el reto de diciembre y estas las reglas del reto.
Bosque Imaginado
Bosque Imaginado es un club literario. Cada mes, con el reto de Escribir jugando, contaré algo de lo que ha ocurrido en este Bosque en el mes anterior.
Bosque Imaginado (Bosque para abreviar) ha dejado la aventura de los labs para volver a ser el club literario de toda la vida. Eso sí, online por lo de la pandemia.
Ratonet ha tomado el mando y ha llevado al Café Inkerman a un coqueto hotelito de montaña con toque francés más propio de un bosque imaginado.

Pronto aparecerá anunciado el reto de Escribir jugando de diciembre. Ratonet se va a tomar las cosas con más calma.
Está especulando con la posibilidad de que el reto literario antes mencionado se pueda convertir en un club de escritura… Si Lídia no tiene inconveniente. Al fin y al cabo todos aprendemos un poquito de los micros del resto de participantes.
Vale, entiendo el título jeje.
Buen micro, Ratonet perdido en la realidad cuántica de los blogs.
Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo grande 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querida Lídia
Perdido en la realidad cuántica de los blogs, me voy a tomar tu reto como un club de escritura de micros y lo voy a proponer en el Bosque Imaginado.
No te preocupes porque no te va a suponer un trabajo extra. El reto seguirá como está, pero voy a dedicar más tiempo a leer los micros de mis compañeros de reto. Seguro que aprendo muchas cosas de ellos.
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda, siempre se aprende leyendo escritos ajenos. Un abrazo, Ratonet.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias.
Pues entonces lo podemos dejar así: cada cual se lo puede tomar como reto o como club de escritura, dependiendo de la relación que tenga con los textos de otros compañeros.
Me gustaLe gusta a 2 personas
muy buen microrrelato, me ha gustado, realmente tienes talento, una escritura de ese tipo para mi es ya de otro nivel, espero algún día llegar a ese nivel, aunque claro, me falta bastante por aprender.
Me gustaMe gusta
Hola Wulíric
Mucho cuidado con la red. Puedes naufragar en ella.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes que admiro tus capacidades lógicas. Yo siempre me voy por los cerros a ver qué se ve. Perdido… pero siempre te encuentras. Eso no lo logra todo el mundo, Ratoner :-9
Un besito.
Me gustaMe gusta
Querida Qamar
Gracias por tu amables palabras. Pero la lógica no es precisamente una de mis fuertes. Puede que me haya perdido tantas veces que, al final, me he convertido en nómada… y estoy bien en cualquier sitio.
Besitos
Me gustaMe gusta
Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia