Resumen del mes de mayo.
Ha sido un mes de muchos experimentos, incluidos experimentos literarios.
Es curioso como la gente tiene cada vez menos tiempo. Con esto de la pandemia te acabas metiendo en varias cosas por Internet. Esas cosas se van multiplicando y al final no tienes tiempo de ni de leer.
Leer
Sea por eso o por otros motivos, el caso es que Ratonet ha estado dejando la lectura literaria un poco abandonada. Así que pase lo que pase, los domingos por la mañana va a leer estos blogs literarios.
Caracolas
Caracolas en las Nubes es el blog de su querida musa, la lunita Qamar.
No te voy a contar nada de ella que no sepas porque la suele mencionar a menudo. Ahora anda con menos tiempo para escribir; pero como ya se ha acostumbrado a sus ausencia lunares lo lleva un poco mejor.
Solo recordarte que ella, él y unos cuantos amigos más habitan el Bosque Imaginado.
Lídia
El Blog de Lídia es en si mimo un espacio literario del que conoces solo una parte, Escribir Jugando, cuyo banner se encuentra en la parte superior de la columna lateral de este blog.
Pero el espacio de Lídia tiene más apartados como el de la mitología.
No hay nada como conocer las distintas cosmogonías para conocernos mejor a nosotros mismos.
Martes
Martes de cuento ha vuelto de su año sabático. El Bosque Imaginado se creó cuando la Isla Imaginada también se tomó el año sabático con Martes.
Ahora conviven amigablemente, cada cual en su blog y el de quienes quieran habitarlos.
Experimentar
Además de los espacios literarios, también existen los laboratorios literarios. Por fin, Ratonlab ha propuesto uno que está empezando a cuajar.
Los niños/as cuando manipulan y juegan sobre lo primero que piensan es sobre ellos mismos: lo que pueden y no pueden hacer y en un segundo lugar sobre las cualidades de los objetivos: texturas, colores, pesos…
Cecilia Esteban
¿Qué pensarán los peques sobre los libros? Lo veremos en este Taller sin fecha todavía.

Hola, Ratoner.
Ha sido un mes muy productivo. Bueno, todos tus meses lo son. Muchísimas gracias, una vez mas, por contar conmigo y darme la oportunidad del cuaderno junto a Lídia.
Besos para todos y uno más grande para ti 🙂
Feliz domingo.
Me gustaMe gusta
Lo malo de los meses productivos es que te metes en más saraos de lo que aguanta el cuerpo.
Pero siempre es mejor que sobre que falte.
Besitos
Me gustaMe gusta