Ratonet se toma unos meses de vacaciones.
Ratonlab se queda para seguir con sus laboratorios literarios. Pero publicará en otros blogs.
Ha sido una temporada tensa e intensa donde Ratonlab le ha quitado mucho protagonismo a Ratonet.
Hasta el punto de que muchas veces te habrás preguntando cuál de los dos ratones publicaba el artículo o relato.
Esto ya no ocurrirá la próxima temporada. Ratonlab ha estado construyendo su espacio en la Red y se pasará por el Bosque Imaginado cuando tenga que ofrecer algo realmente acabado.
Es decir, hará sus experimentos fuera del Bosque y solo se pasará a contarlos de vez en cuando. Para ello, este blog le ha reservado la colección Lav Imaginado.
Ratonet necesita un par de meses para reorganizar este blog y su cabeza. Aunque gran parte de su encanto es ese despiste ratuno que le permite llegar a su imaginación por los caminos más inverosímiles.
La imagen que he elegido para hoy no es una casualidad sino que me ha costado mucho encontrarla. En más de una ocasión te habrá dado la sensación de que los acontecimientos se precipitaban como una cascada.
Si todo estuviese perfectamente organizado, este blog sería muy aburrido. Y, lo peor, te daría la sensación de que no tiene imaginación.
Entre la pandemia y el curso de laboratorios, no tenía muy claro cómo iban a acabar algunos asuntos. No es que ahora lo tenga más claro sino que ya no me agobio tanto por ello.
Ya sabes que el resto de habitantes del Bosque Imaginado tienen vida propia y pueden aparecer en los relatos más insospechados. Solo Qamar tiene colección propia: Luna Ratuna. Sé que es injusto pero las musas es lo que tienen.
Los temas administrativos los encontrarás en la colección Oficina Imaginada. De lo demás ya te hablaré en septiembre cuando vuelva de vacaciones.
Hola, Ratoner.
Me encanta que Qamar tenga un espacio propio. Eso la hace muy feliz y me dice que te llena de besos luneros 🙂
Yo también preciso un descanso. No sé qué fase de la luna, creo que va a ser algo así como luna nueva azul :-), a ver si nos damos un pequeño respiro y volvemos con las pilas puestas.
Disfruta de tu descanso, pon a remojo la neuronas y nos vamos viendo.
Muchos besos.
Me gustaMe gusta
Me encanta lo de la luna nueva azul… parece el título de un nocuento.
Besitos
Me gustaMe gusta