Sé que está mal hablar de uno mismo.
Sobre todo si se hace autobombo y te quiere vender algo… aunque solo sea tiempo.
Pero en mi caso, no te voy a vender nada y solo te voy a pedir disculpas porque no le voy a poder dedicar a este blog todo el tiempo que me gustaría.
Como comenté en la rentrée, Ratonlab va a ocupar la mayor parte de mi atención bloguera y acabará dando cierto aire de laboratorio literario a este blog. Sabes que soy cuántico y puedo estar en varios sitios a la vez; pero no puedo hacer dos cosas a la vez.
Cosas del Gato de Schrödinger que me trae por la calle de la locura.

Regalo
📗 No quiero hacerte perder el tiempo. Si solo has venido por el regalo, lo tienes aquí.
Es solo un vano intento de poner orden en algo que nunca puede estar ordenado como es la imaginación. Una imaginación ordenada tiene que ser muy aburrida.
Otra cosa muy distinta es tener muy claro los espacios literarios donde vas a desarrollar tu imaginación. Equivocarse de espacio es lo más terrible que puede ocurrir en literatura… y más si eres un ratón cuántico que puede acabar en cualquier parte del universo humano, divino e imaginado.
Laboratorio
Como te comenté al principio, Ratonlab también va a hacer de las suyas en este blog. Ahora anda organizando un Laboratorio Bibibliovecinal en Retiro. Y no voy a tener más remedio que echarle una mano porque de literatura no anda muy sobrado.
Yo tampoco, pero le echo algo más de imaginación.
Así que si después de ver el blog bibliovecinal quieres saber algo más, rellena este formulario y ya te pongo en contacto con él.
Colabora
Si quieres colaborar en este blog, utiliza este contacto o deja un comentario.
Hola, Ratoner.
Es un detalle muy bonito y no es hablar de uno mismo en sentido vanidoso sino mostrar las intenciones de participación y el ánimo de compartir cosas que, de un modo u otro, nos vinculan a todos.
Muchísimas gracias por compartir.
Un besote lunero 🙂
Me gustaMe gusta
Como digo en el cuaderno, Ratonet (Ratoner para ti) es una creación de los lectores y comentaristas de este blog.
Yo solo intento que no se despiste demasiado. 🙂
Besitos
Me gustaMe gusta