Poscribir

Término imaginado que viene a significa escribir después con otros detalles.

Aunque escribir es también desescibir.

Imagen vía Pinterest

Cuando tienes varios proyectos, al final acaban yendo por la misma vía o acabarían descarrilando.

Bien es cierto que no le puedes contar lo mismo a todas las personas aunque sea el mismo cuento. Por ejemplo, lo que en este blog llamo relatos, en mi blog de copywriting se llamaría storytelling.

Talleres

Todo esto viene a cuento porque en noviembre comenzaron los Talleres del Curso de LABBBS. Y tú me dirás qué tienen que ver dichos talleres con poscribir. Fíjate en los proyectos que tiene que ver con Libro y fomento de la lectura.

Pues bien, nuestro querido ratón de laboratorio Ratonlab colabora en el de Juguete literario.

¿Crees que va a contar cosas distintas que Ratonet? Ya te digo yo a ti que no, pero las tendrá que contar de otra manera porque está de colaborador en otra historia.

Bebeteca

Al final, no pudo ser y el Taller de Bebeteca tuvo que aplazarse para una mejor ocasión. No obstante, el trabajo realizado se traslada a una Charla-Taller que se puede retomar en cuanto haya cuatro o cinco personas interesadas.

Charla-Taller que puede ser tanto un Taller como una Tertulia… eso ya dependerá de sus participantes. Eso sí, se realizará en el Bosque Imaginado.

Bosque Imaginado

Ya te conté en la Carta de Octubre que el Bosque Imaginado es algo más que un bosque. Tal vez, el año que viene Lili y Ratonet puedan convertirlo en un Proyecto de LABBBS.

¿O no? Porque como hemos dicho muchas veces, donde falta imaginación no hay mucho que rascar. Y los humanos tienen cada vez menos imaginación.


Colabora

Si quieres colaborar en el Bosque Imaginado, utiliza este formulario o deja un comentario.

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Poscribir

  1. Es verdad que la imaginación de los humanos cada vez, parece, que va disminuyendo por su falta de tiempo, uso de las tecnologías…
    Pero, todavía nos queda un rayo de luz a esa IMAGINACIÓN, y es aquella que viene de los más pequeños, de los niños y niñas.
    Esperemos que sus acompañantes: padres, educadores, abuelos se contagien de ella.
    Un beso alado de Lili

    Me gusta

  2. Al final, el mismo perro pero con distinto collar, Ratoner. Lo importante es que fluya la creatividad, no nos falte imaginación e ilusión por contar nocuentos, escribir deshistorias o lo que sea :-9
    Un beso.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.