on este post, cierro una tripostía (tres post) sobre el tema de #Microrrelatos Tuiteros.
A veces, hay que pasar al otro lado del espejo.
Lo más complicado para un proyecto colaborativo es eso: la colaboración. Sin embargo, Twitter está lleno de #Microrrelatos. Solo es cuestión de seleccionar aquellos que sean más afines a este blog.

Bibliolab
Se podría traducir Bibliolab como un laboratorio de biblioteca. Ya ha aparecido varias veces el tema del laboratorio en este blog y supongo que, si no lo entendiste entonces, tampoco lo vas a entender ahora. Por lo que me ahorro el esfuerzo.
Sobre la biblioteca, no creo que haya que dar muchas explicaciones.
Lunero
No te complicaré mucho la vida. Lunero significa simplemente que será los lunes. Voy a dedicar los lunes a atender como se debe a este blog y a todos los lectores y comentaristas que tienen la amabilidad de asomarse a él.
De paso, haré una pequeña actividad de laboratorio con los tuits que tengan la etiqueta de #Micorrelatos ese día.
Etiqueta
Para que te sea más fácil seguir esta actividad en este blog, he reciclado una anterior etiqueta de Lav Imaginado por la de Bibliolab. De esta forma, te será más sencillo seguir todo lo que había escrito sobre el tema y todo lo que escribiré sobre él.
Para curarme en salud, me tomaré todo esto como una hipótesis de trabajo. Así que si no sale lo que tengo previsto, tampoco se pierde nada.
También utilizaré la etiqueta #Bibliolab en Twitter.
Efímero
Otra característica de este Bibliolab es que será solo los lunes. Es decir, cualquier consulta o sugerencia sobre él, la contestaré solo ese día; puedes enviarlas a este formulario.
Los comentarios en el blog los contestaré lo antes posible. Así que elige lo que más te interese.
Resumen
Aquel laboratorio literario del que te hablé hace tiempo se ha convertido ahora en un bibliolab de microrrelatos para mi querida musa, la lunita Qamar. ¿Qué te parece la propuesta?