La creación en este blog de un Bibliolab de #Microrrelatos hace que me tenga que replantear una serie de cambios en él.
Icono
Después de dar más de un par de vueltas a todo lo que tengo publicado, he comprobado que este blog es un pequeño laboratorio literario que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.
A pesar de los cambios, hay dos Proyectos que ya llevan varios años y que por ahora se pueden considerar permanentes.
- Bosque Imaginado
- Escribir Jugando
Y otros dos Proyectos nuevos cuya suerte está todavía por ver.
- Bebeteca
- Bibliolab de #Microrrelatos
Así que he cambiado el icono del blog por una Rosa de los Vientos como símbolo de cada uno de ellos.
Bosque Imaginado
Es el espacio literario creado por el ratón cuántico Ratonet y la luna azul Qamar. Al ser cuántico, Ratonet puede aparecer alguna vez en tu blog aunque sea con otro nombre.
Este Bosque significa el paso de la infancia a la pubertad y puede ser recorrido en ambos sentidos. Puedes encontrar en él al niño o niña que llevas dentro aunque te cueste reconocerlo.
Ahora va a contar con Colección propia que puedes ver en la columna lateral y ella estarán todos los relatos en los que aparezca Qamar y los ratones del Bosque.
Esto me va a suponer revisar muchos posts pero no tengo prisa.
Escribir Jugando
Es el espacio literario creado por Lídia Castro. Es un espacio de microrrelatos de hasta 100 palabras cuyo binomio fantástico es una carta y la cara de un dado elegidos al azar.
También tiene un tercer elemento para quienes quieran complicar el microrrelato.
Cuentan con Colección propia en la barra lateral.
Bibliolab
Como la Bebeteca y el Bibliolab de #Microrrelatos acaban de nacer y tienen un futuro incierto, compartirán la Colección Bibliolab que puedes encontrar en la barra lateral.
Otros cambios
Posiblemente haya que hacer otros cambios cuando estos proyectos se vayan desarrollando… pero eso será ya otra historia.