Es muy difícil mantener una actitud, postura,… coherentes ante una guerra cuando la información está sesgada desde todos los bandos.
Por lo que no es la razón la mejor herramienta para hacerle frente… sino la imaginación.
La Guerra
Al Bosque Imaginado, estaban llegando unas imágenes atroces de una guerra entre los seres humanos.

Los ratones del Bosque no entendían nada. El Bosque Imaginado no era una balsa de aceite ni un lecho de rosas y se había dado algún que otro conflicto. Pero no se había llegado todavía a la violencia física.
– Busquemos en la red -dijo uno de ellos.
De entre todo lo que encontraron, seleccionaron estos dos enlaces:
Pero también se preguntaron cómo verían los niños la guerra. Y buscando otra vez, encontraron esto.

Como diría Mafalda:

Imaginar
Llámale imaginar, soñar o el término que más te guste. Cada día tiene más sentido este regalo de Rosa Boschetti que he personalizado a mi gusto.
Puede ser que imaginar no esté bien visto estos días en los que parece que hay cosas más importantes. Cosas en las que no tenemos arte ni parte pero que indefectiblemente nos agobian.

Tampoco hay que complicarse la vida con lo mucho que ha avanzado la técnica que decía Mafalda un poco más arriba. Son suficientes un par de enlaces a modo de binomio fantástico para poder rellenar una entrada como esta.
Lo que es más complicado es cambiar las intenciones o el chip que se dice ahora. Si seguimos con las intenciones del siglo XX, llegaremos a otras guerras como las del siglo XX. Guerras que ya se están dando en el siglo XXI pero que ahora estamos transformando en performances aceptables.
Otras Guerras
Todas las guerras tendrían que ser como esta.
Una pena, increíble que sucedan estas cosas pero las ansias de poder y el egoísmo de algunos arrastran a todos, a unos más que a otros.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Lamentablemente están en juego más que un ruso loco. Pero este no es el blog más adecuado para desarrollarlo.
Besitos 😘
Me gustaMe gusta