Campamento Literario ’22 (Resumen)

Se me hace un poco difícil hacer un resumen de todo lo que ha pasado en el Campamento de este verano. Así que lo haré por orden alfabético.

Autoficción

Para un autor novel es bastante difícil encontrar el género y el estilo más adecuados para su obra. En este verano, he descubierto la autoficción.

Ratonet tiene mucho de autoficción pero también mucho de la ficción de Qamar. Es un subgénero que rompe con algunos acuerdos literarios pero que me permitirá ciertas licencias por ser un ratón.

Bibliolab

Bibliolab ha seguido tejiendo colaboraciones con Letrarium (tienes un banner en la columna lateral del blog) y Microcuentistas.

Con la plantilla creada por Microcuentistas

Dichas colaboraciones han ido desde mejorar los disparadores de los BiblioRetos hasta las convocatorias del Curso de LABBBS que se irán concretando la próxima temporada.

Boletín

Otro de mis alias está suscrito a varias newsletters ––boletines en castellano––. Así que estoy especulando con la posibilidad de crear un boletín mensual para este blog donde contarte que le ha pasado a Ratonet durante ese mes.

Te dejo un tiktok de Chus Naharro con 5 factores para hacerlas más legibles.

Como es una actividad administrativa, aparecerá con la etiqueta de Oficina Imaginada.

Canva

Canva ha tenido la amabilidad de darme algunas insignias.

Como sabes, Bosque Imaginado ha estado de vacaciones en agosto. Lo que no quita para que Ratonet haya diseñado un canva para sus habitantes. Ponte en contacto por privado conmigo por si quieres uno para ti.

Glosario

Qamar y yo estamos especulando con la posibilidad de publicar un Glosario del Bosque Imaginado para otoño que haga juego con la Gramática del Bosque Imaginado y los BiblioRetos. Así que habrá algunas novedades en la la colección de los cuadernos literarios.


Con todos estos cambios, se avecina una temporada muy interesante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.