Puede que la expresión no sea las más adecuada literariamente pero creo que la entenderán bien mis lectoras y lectores.

Ya sabía yo que no iba a ser una rentrée literaria tranquila:
- Blog
- Retos
- Curso
- Bibliolab
- Gacetilla
- …
Pero no pensaba que iba a sufrir una especie de intoxicación literaria… mucho trabajo para un ratón tan pequeño como yo. Así que me tomado una semana de détox ––desintoxicación–– literaria. Primero he buscado por Internet por si ya había algo parecido y no he encontrado nada. Y es curioso porque, desde que se juntaron la pluma y el papel ––incluso antes––, esto ya venía dándose aunque fuera con otro nombre.
Así que lo que vas a leer a partir de aquí es una reflexión, monólogo o como te gusta más llamarlo.
Qamar
Prioridad absoluta. Todo lo que tenga que ver con Qamar y el Bosque Imaginado será lo primero de la semana. A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, te dejo el BiblioReto de la semana pasada.
Blog
Durante la semana pasada, he ido redactando, editando y programando el post que estás leyendo ahora. Menos mal que ahora cuento con el Método Jardín. Un buen sustrato y a plantar semillas literarias.
Unas tardarán más que otras en crecer… no hay prisa… hay que dar tiempo a tiempo. Cada post, relato… necesita su tiempo de crecimiento y maduración. ¿Cuánto? No lo sé, él mismo me lo dirá.
Retos
Aquí, lo que me dé la vida. He elegido solo 5 más el BiblioReto que tengo con Qamar. Te pueden parece pocos, pero te puedo asegurar que redactar y editar 280 caracteres incluidas las #etiquetas no es nada sencillo… si lo quieres hacer bien.
Resto
Suena feo pero lo que pueda me dé la vida o no. La mayoría de las actividades literarias son efímeras y no pasa nada si no has podido atenderlas en su momento.