El Mapa de los Floripondios | Escribir Jugando


Microrrelato

Según dicen, ya no existen floripondios silvestres por lo que un mapa de tales floripondios puede tener un valor incalculable.

Algo parecido ocurrió una vez con los mapas amatistas. Su color se fue degradando poco a poco hasta que no quedaron mapas de ese color. Se intentaron con nuevas tintas y tintes pero el ingrediente especial que le daba el color también había desaparecido.

Lentamente, flores silvestres y colores fueron desapareciendo sin que la realidad virtual haya sido capaz de recuperarlos. Solo con mucha imaginación se consigue algunas veces. Pero la imaginación también está escaseando.

Ratonet, 95 palabras sin el título.

Relatuit

Este Tuit dio lugar a este Momento

Escribir Jugando

Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)

Este es el desafío de noviembre y estas las reglas del espacio.

Como has visto más arriba, un tuit de #EscribirJugando puede dar lugar a un Momento. Los Momentos de Twitter son una selección de historias que muestran lo que está pasando en el mundo a través de los tuits. Los Momentos de Twitter te permiten crear tu propia historia con facilidad. Tienes más información en este enlace.

Seudónimo

En este otro Momento, me di cuenta cómo Ratonet se ha ido convirtiendo poco a poco en mi seudónimo literario. Ratonet comenzó siendo un apodo cariñoso que me daban mis comentaristas en este blog y actualmente es mi alter ego.

Colaboración

Ratonet está ahora metido en muchos fregados literarios (blog, reto, propuesta, proyecto, laboratorio…) por lo que si quieres contactar con él es mejor que le envíes un mensaje directo a través de Twitter; este es su perfil en dicha red.

También puedes dejar un comentario en este blog.

10 comentarios en “El Mapa de los Floripondios | Escribir Jugando

  1. Muy genial Micro, Ratonet, muy bien pensado como usaste los elementos del reto. Y espero que la imaginación nunca se termine, gracias a los retos de Lídia la imaginación seguirá, pero debemos poner más de nosotros para que nunca desaparezca, porque no solo las flores le dan color a todo, también el arte, la lectura, la escritura, yo soy escritor de fantasía y al igual que vos también intento eso, que la imaginación nunca se pierda.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.