
Microrrelato
Doña Genoveva nunca se había subido a una moto. Pero se enteró de que su vecina Mary se estaba construyendo una y no pudo soportarlo.

Así que llamó a su nieto que era ingeniero para que le construyese una parecida. Por los datos que le dio su abuela Genoveva, no parecía algo tan complicado pero el motor tendría que ser eléctrico.
–Bueno –dijo Genoveva–, vale.
Cuando las motos estuvieron acabadas, ambas ancianas se retaron a una carrera para ver quién llegaba antes a cobrar el cheque de la jubilación de aquel mes olvidando sus bastones.
Ratonet, 95 palabras sin el título
Relatuit
Escribir Jugando
Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)
Este es el desafío de diciembre y estas las reglas del espacio.
Este mes, ni Momento ni nada. Todo el tiempo se lo ha llevado BiblioReto pero como tiene su propia lista en la columna lateral, te remito a ella.
Felicitación
Lídia ha enviado esta Felicitación de Navidad por Twitter.
Vídeo
Ratonet se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a hacer vídeos. No te pongo ninguno porque son manifiestamente mejorables. Pero si quieres aparecer en alguno para que siga haciendo prácticas, ponte en contacto con él.
Colabora
Si quieres colaborar con alguna de las actividades en las que anda metido Ratonet, envíale un MD a su cuenta de Twitter.
También puedes dejar un comentario.
Es excelente, Ratonet. Me encanta cómo incluyes cada elemento del reto y además lo atas a mi propio microrrelato. Muy buen trabajo 👌 Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta
Era casi obligado, una carrera de abuelas moteras no se la iba a perder nadie.
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya abuelas tan competitivas. Me pregunto quién habrá llegado primero. Me encantó tu relato, saludos.
Me gustaMe gusta
Al final no pudieron cobrar el cheque el día de la carrera porque, como habían olvidado sus bastones, acabaron por el suelo cuando se bajaron de las motos.
Al día siguiente, cogidas de la mano como buenas vecinas, cobraron juntas sus cheques y por la tarde se regalaron una buena merienda pagando a pachas.
Si quieres seguir la historia, puedes hacerlo en este tuit:
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Genial el micro Javier. Un abrazo y feliz Navidad
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Esta vez Lídia lo ha puesto fácil.
Besitos 😘
Me gustaMe gusta
Me ha encantado el micro. Unas abuelas de lo más marchosas, ya lo creo. Creo que este mes hay unas cuantas por estas ondas…
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Sí. Se podría hacer un hilo literario con las historias de estas abuelas.
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ja, ja! Estaría bien.
Me gustaMe gusta