La Abuela Motera | Escribir Jugando

Microrrelato

Doña Genoveva nunca se había subido a una moto. Pero se enteró de que su vecina Mary se estaba construyendo una y no pudo soportarlo.

Así que llamó a su nieto que era ingeniero para que le construyese una parecida. Por los datos que le dio su abuela Genoveva, no parecía algo tan complicado pero el motor tendría que ser eléctrico.

–Bueno –dijo Genoveva–, vale.

Cuando las motos estuvieron acabadas, ambas ancianas se retaron a una carrera para ver quién llegaba antes a cobrar el cheque de la jubilación de aquel mes olvidando sus bastones.

Ratonet, 95 palabras sin el título

Relatuit

Escribir Jugando

Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)

Este es el desafío de diciembre y estas las reglas del espacio.

Este mes, ni Momento ni nada. Todo el tiempo se lo ha llevado BiblioReto pero como tiene su propia lista en la columna lateral, te remito a ella.

Felicitación

Lídia ha enviado esta Felicitación de Navidad por Twitter.

Vídeo

Ratonet se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a hacer vídeos. No te pongo ninguno porque son manifiestamente mejorables. Pero si quieres aparecer en alguno para que siga haciendo prácticas, ponte en contacto con él.

Colabora

Si quieres colaborar con alguna de las actividades en las que anda metido Ratonet, envíale un MD a su cuenta de Twitter.

También puedes dejar un comentario.

9 comentarios en “La Abuela Motera | Escribir Jugando

    • Al final no pudieron cobrar el cheque el día de la carrera porque, como habían olvidado sus bastones, acabaron por el suelo cuando se bajaron de las motos.

      Al día siguiente, cogidas de la mano como buenas vecinas, cobraron juntas sus cheques y por la tarde se regalaron una buena merienda pagando a pachas.

      Si quieres seguir la historia, puedes hacerlo en este tuit:

      Besitos 😘

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.