Con el desarrollo de BiblioReto, se han producido algunos cambios en este blog.

Prácticamente, Ratonet se ha convertido en el editor de la Colección de Cuadernos BiblioReto. Sé que era estirar demasiado el chicle pero ha quedado bonito como puedes ver en el Cuaderno 00 que hace las veces de Prototipo.
En otro post, también te informé del cambio de logo. BiblioReto como tal no tiene blog propio pero Bibliolab sí tiene esta microletter que se publica los martes a lo largo de la mañana con los últimos retos literarios de BiblioReto y alguna cosilla más.
Microcuentistas
Por otra parte, BiblioReto y Microcuentistas parece que corren caminos paralelos. Después de ver su Capítulo 10, Ratonet se dio cuenta de que los banners de los perfiles de Twitter encajan perfectamente con los banners de las portadas de BiblioReto.
Ratonet debería poner más cosas en su perfil pero ser relator minimalista es lo que tiene.

Puede parecer poco pero aquí sí que no merece la pena estirar el chicle. Más datos podrían lugar a crear expectativas que no se corresponden con la realidad. Ser relator minimalista tampoco está nada mal pero tiene consecuencias.
Columna Lateral
La principal consecuencia es que he minimizado la columna lateral. Solo he dejado las referencias de:
- LABBBs (Curso)
- Letrarium (Web)
- BiblioReto (Lista)
En Letrarium me puedes encontrar en el grupo Bibliolab.
Me hubiera gustado mantener algunas cosas de las que tenía en la columna pero si soy minimalista, soy minimalista y tengo que ejercer de tal. Hay que tener mucho cuidado con la coherencia en la red.
Colabora
Si quieres colaborar en alguna de las actividades en las que ando metido, envíame un MD a Twitter.
También puedes dejar un comentario.