Cuando comenzó antes del verano el laboratorio literario Bibliolab de #Microrrelatos no tenía mucha idea de hasta dónde podría llegar. Pero con su proyecto BiblioReto, los límites han ido poco a poco desapareciendo porque puede ser casi cualquier cosa.
Actualmente con la colaboración de sus participantes, tienes acceso a lo siguiente:
- Retos literarios en Twitter
- Cuadernos de vídeo*
- Video-Taller
- Entrevistas
- Microletter
- …
*Los cuadernos de vídeo son una combinación de cuaderno literario y guión de vídeo.
Con lo cual este modesto blog que estás leyendo se queda cada vez más chiquito. Pero sigue teniendo su pequeña utilidad.
En la mayoría de las redes sociales puedes adjuntar documentos en pdf. Pero no en Twitter y a saber qué quedará cuando Musk acabe de darle tijeretazos. A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, los Momentos.
Cuando en una red o blog no se puedan compartir documentos en pdf, en este blog tendrás un enlace para verlos. Por ejemplo, el Cuaderno 03 de BiblioReto.
Así que voy a tomarme unas merecidas vacaciones después de publicar este post para ver cómo encarrilar este blog ahora que Bosque Imaginado tiene blog propio. Y de esta forma, ver 2023 con nuevos ojos.
Hablando de Bosque Imaginado, esta entrevista de Ratonet a Qamar te puede dar una idea de cuál será su nuevo rumbo.
Ya me ha ocurrido este año que he tenido que dejar algunos de mis blogs en impás porque no sabía cómo continuarlos. Al menos, habrá microrrelato al mes en el reto de Escribir Jugando y el Boletín… Ya veré.
Mientras tanto, os deseo unas felices fiestas y a modo de felicitación personal, aquí están quienes se supone tengo más relación en Twitter. Aunque debe tener un fallo porque Qamar no está a mi verita vera.