
Microrrelato
2023 va a ser un año muy raro. Con una guerra en Europa que no tiene visos de acabar pronto y una pandemia que puede volver de China. Además, nuestras fuentes de energía se están agotando.

Este desafío de enero se ha convertido en la guinda que me hacía falta para comenzar el año. Líneas de energía de la Tierra, vibraciones positivas del ópalo blanco y aceptación de la hibbertia.
Ya no me va a hacer falta estar pendiente de las noticias… de cualquier noticia.
Ratonet, 85 palabras sin el título
Relatuit
Escribir Jugando
Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)
Este es el desafío de enero y estas las reglas del espacio.
Una vez que ya tengo mi propio laboratorio literario en Twitter junto a Qamar, voy a poder dedicar más tiempo a este interesante desafío literario creado por Lídia.
En los últimos meses apenas he podido comentar en los blogs de los participantes de este desafío. Esto ya no volverá a ocurrir y comentaré en todos los que pueda; preferiblemente los de WordPress.
No hay que perder las buenas costumbres.
Me esperaba un bosque y fantasía, y me has sorprendido con un buena dosis de realidad. Aunque algo ha cambiado en ti, a modo de propósito de año nuevo que te permitirá fluir con los ciclos naturales de la vida. Buen trabajo, Ratonet. Un abrazo y gracias por tu aporte al desafío de este mes.
Me gustaMe gusta
Ya sabes que soñar está bien mientras los sueños no te impidan ver la realidad.
La realidad del Bosque Imaginado está muy bien como propuesta de proyecto de laboratorio literario. Esto permite el más fructífero de todos los intercambios.
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este 2023, se presenta con una buena dosis de buenísimos cuentos inventados, buenísima calidad de inspiración, con doble dosis de energía positiva, para comenzar, a dar creación a nuestros retos literarios, así de esta manera presento lo que va a ser mi nuevo cuento. Un Viaje En Autobús.
Un cuento a cuatro manos que vamos a presentar @oscarinamariz1 y @jose_1bruji
Me gustaMe gusta
Qamar y yo estamos preparando las aventuras y desventuras de Garrampas y Ratoner en el Bosque Imaginado. También serán relatos a cuatro manos.
Así que ya tenemos un tema de conversación para la Tertulia BiblioReto.
Un abrazo 🤗
Me gustaMe gusta
Creo que vamos a necesitar mucha de esa energía aunque, conociéndonos los humanos, no sé yo… Se supone que íbamos a salir mejores de la pandemia, a las pruebas me remito que nanay.
Crucemos los dedos que todo no puede ser mal.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Como humanos, creo que ya no tenemos remedio.
Pero como Qamar y Ratoner, todavía hay esperanza.
Besitos 😘
Me gustaMe gusta
Buenos días, Ratonet.
Hace tiempo que, como medida de salud mental, he dejado de ver los telediarios, como tú te propones.
Eso no me impide estar conectada con la realidad, buscar la inspiración, aceptar las energías positivas y leer e intentar crear relatos como el que nos traes, que me ha gustado mucho.
Vamos a necesitar mucha de esa energía y esas vibraciones positivas para encarar este 2023 que ya estrenamos.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Ahora soy Ratoner. No te preocupes, ya te irás acostumbrando poco a poco.
Sobre la energía, no suele haber mejor que una buena compañía.
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre es bueno una dosis de realidad. Abrazos
Me gustaMe gusta
Sobre todo si juega a tu favor.
Besitos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Ratoner!! Un primer párrafo con todas las cosas malas y uno segundo con las positivas. Un contraste muy interesante.
Me gustaMe gusta
Sí. 2023 va a ser un año de muchas elecciones y no solo políticas.
Besitos 😘
Me gustaMe gusta
Pingback: Energía de la Tierra | Escribir Jugando — Cuatro Vientos – El Blog de Elvia