Nunca perseguí la gloria y alguna vez me dieron las diez.
Con esto ya te doy muchos datos. Con la hora que es y la edad que tengo ya no me da tiempo para ser famoso pero sí al menos para no palmar en lo que me queda de vida.
Por si no sabes de qué van la gloria y las diez.
Yo añadiría post a post, tuit a tuit.
Ratonera
Más de una vez, me he quedado atrapado en una ratonera. Pero he aprendido a hacer ejercicio con ellas.
Puedes elegir una banda sonora de tu vida o crearla. ¿Qué te cuento que ya no sepas?
Yo he elegido crear mi banda sonora pero solo ha sido gracias a mis comentaristas. Verás que hay pocos comentarios en este blog pero otra cosa son las redes sociales.
Principio
Echando una mirada a lo que ocurrió la semana pasada, creo que todo empezó con el post de este tuit.
Nunca me había planteado convertir mi vida en un laboratorio personal ––en realidad dos: literario y ciudadano––, pero tengo que reconocer que las experiencias que he tenido en varios laboratorios no se diferencian mucho de la vida real. Salvo que vienen con manual de instrucciones y la vida, no.
Resumen
Con la etiqueta de Ratonería vas a empezar a encontrar en ese blog detalles de cómo me he ido organizando en este laboratorio personal literario en el que pienso convertir este blog. Las convocatorias de proyectos y colaboradores no tiene mucho sentido repetirlas así que solo queda contar las aventuras y desventuras de BiblioReto.
Durante esta semana, intentaré poner algo de orden en estas dos etiquetas y el lunes que viene te cuento el resultado.