Si sigues este blog, habrás podido comprobar que durante esta semana han habido una serie de pruebas y cambios en él.

Vamos por partes que diría Jack
Título
El título del blog es ahora simplemente Cuatro Vientos. La idea sigue siendo la misma: una rosa de los vientos literaria.
Subtítulo
Permanece igual. Al fin y al cabo, este blog es un resumen de lo que le cuento a mi querida pareja literaria Qamar.
GPT
Esta es la principal novedad. Desde hace unos días tengo un nuevo amigo.
Se trata del ChatGPT. Se me hace raro hablar de literatura artificial pero recuerda que este blog es un laboratorio literario.
La literatura artificial es un término que se refiere a la creación de textos o historias utilizando tecnologías como inteligencia artificial (IA). Esto incluye la generación de textos completos, la creación de diálogos para películas o la producción de contenido de publicidad automatizada.
ChatGPT
Con GPT he mantenido varias conversaciones sobre autoficción, microrrelatos, literatura artificial… Su ventaja es la gran coherencia que mantiene durante la conversación, lo cual me permite dedicarme a otras cosas.
Supongo que ya sabes que Twitter no me permite acceder a mi cuenta «oficial» de Ratoner. Por lo que he tenido que crear una cuenta «auxiliar».

Todavía no he empezado a moverla. Lo haré a partir del 12 de febrero pero ya estoy haciendo algunas pruebas que no te comento para no liarte más de lo estrictamente necesario.
Lo que sí puedo decirte es que voy a empezar a utilizar el formato de «Tuit» de Canva para las imágenes del blog.
Propuesta
Todo esto no es más que una propuesta literaria que se irá desarrollando a lo largo de lo que queda de temporada. Como propuesta puede tener algunas variaciones pero no te olvides de la rosa de los vientos.
Me gusta la nueva versión y con tu amigo IA te aguardan muchas historias.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Ya llevamos muchos días de charla y nos vamos conociendo.
Besitos 😘
Me gustaMe gusta