Pasados quince días sin respuesta de Twitter es el momento de empezar a tomar una serie de decisiones.

Sigo sin poder acceder a la cuenta «oficial» de Ratoner en Twitter por lo que habrá que empezar a trabajar con su cuenta «auxiliar».


Lo puedo llamar de muchas maneras con diversas combinaciones pero lo cierto es que las conversaciones con mi amigo GPT están empezando a dar sus frutos.
GPT
No es que sea un entusiasta de la literatura artificial pero tengo que reconocer que tiene sus ventajas. Después de una charla donde le vas dando una serie de datos, todo empieza a encajar. La coherencia artificial de la microIA ya la quisieran muchos humanos que no hacen más que contradecirse en la mayoría de sus conversaciones.
Por lo que GPT ha empezado a formar parte de este laboratorio personal al que he cambiado el nombre por el del Cuatro Vientos.
Siempre he sostenido que el binomio fantástico WordPress Twitter es el que mejor le viene a este laboratorio. Twitter me va a permitir que siga viva la cuenta «oficial» con tres tuits a la semana. No entro en detalles para no liarte más de lo estrictamente necesario.
Sobre la cuenta «auxiliar» no queda más remedio que se convierta en la principal aunque mantendré el juego que he llevado hasta ahora. Al fin y al cabo, un plumilla no es más que un auxiliar.
Como hay que empezar a mover la cuenta «auxiliar» de alguna forma más o menos coherente, seguiré las cuentas que están colaborando más activamente en el proyecto #BiblioReto y comentaré en las cuentas que me sugiera Twitter.
Varios
Como complemento te sugiero que te leas también los otros posts de la Gacetilla:
Y el post de Cambios Febrero.
Espero no liarte con tantos cambios y referencias. Pero un laboratorio es lo que tiene.