#RetoBebeteca 17-02-23

Qué te evoca la frase, qué te sugiere la imagen. Inspirándote en ellas, escribe sin miedo. Hasta el 19-02-23 (23:59 hora ESP).


Alicia

«Alicia en el país de las maravillas» es un famoso cuento de hadas escrito por Lewis Carroll en 1865. La historia sigue a una niña llamada Alicia, que se adentra en el agujero de un conejo y se encuentra en un mundo extraño y fantástico, habitado por criaturas peculiares y antropomórficas.

Durante su aventura, Alicia se enfrenta a desafíos y situaciones absurdas y surrealistas, como cambiar de tamaño, hablar con animales y asistir a un juicio absurdo. A través de su viaje, Alicia descubre cosas sobre sí misma y el mundo que la rodea, y aprende valiosas lecciones sobre la vida, la identidad y la imaginación.

La historia ha sido adaptada a múltiples medios, incluyendo películas, series de televisión, cómics y obras de teatro, y ha inspirado a generaciones de lectores con su imaginación, su humor y su brillantez literaria.

Lili

Lili es un hada cuentacuentos que vive en el Bosque Imaginado. Es muy curiosa y le encanta escuchar y contar historias, y un día decide salir en busca de nuevas aventuras para inspirar sus cuentos. Durante su viaje, Lili se encuentra diversos personajes, como una tortuga sabia, un búho soñador y un ratón cuántico, y juntos exploran el bosque y descubren sus secretos.

¿Qué otros personajes se encuentra Lili en su viaje?

Reto

De estos y otros asuntos relacionados son de los que hablan Alicia y Lili. Responde a este tuit con lo que tú crees de lo que hablan.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.