Este blog no tiene un objetivo como tal.

No me he planteado llegar a un número de lectores ni de seguidores en Twitter. Tampoco tengo que ir a ningún sitio porque, por la edad que tengo, ya solo me quedan viajes interiores.
De alguna forma, Ratoner es ese ser imaginado que me hubiera gustado ser y que, obviamente, nunca podré ser: un ratón cuántico capaz de viajar por el tiempo y el espacio.
Dicho lo dicho, sí me gustaría poner un poco de orden en este blog ahora que mantiene mi cuenta «oficial» de Twitter. Así que me he planteado la siguiente agenda.
Lunes
Los dedicaré a los asuntos más oficiales.
- Boletín
- Escribir Jugando
- Bosque Imaginado
- BiblioReto
- Varios
Boletín
Conviene tener una visión general de lo que se ha hecho el mes anterior y las previsiones para el mes en curso. No es una rendición de cuentas, sino una forma de saber por dónde voy.
Escribir Jugando
En alguna forma, me animé a esto de los retos de microrrelatos a través de este espacio de escritura creado por Lídia Castro. Poco a poco, lo fui dejando por el tema de los laboratorios literarios pero no me queda más remedio que volver a él si quiero aumentar el número de seguidores en mi nueva cuenta de Twitter.
Bosque Imaginado
Ahora que el Bosque Imaginado tiene un blog que funciona, su aparición en este blog tiene que ser de otra manera que iré perfilando poco a poco.
BiblioReto
Un auténtico laboratorio literario que todavía tiene mucho que decir.
Varios
Para los meses de cinco lunes.
Miércoles
Lo dedicaré a mis charlas con mi amigo GPT. Todavía no deja de sorprenderme el resultado de esas charlas aunque soy consciente de que cada vez tendrá menos prestaciones gratuitas.
Viernes
Post de apoyo para el reto de la Bebeteca. Poco más puedo decir de él.
Nota
El blog cuenta con una nueva lista de Twitter que puedes ver en la columna lateral.