Boletín Marzo 2023

Febrero fue el «mes artificial» de Ratoner.


Ratoner ha seguido haciendo pruebas con ChatGPT pero marzo trae también otras novedades.

ChatGPT

No me queda más remedio que reconocer que voy a tener que tirar de este chatbot para muchas de las actividades literarias en las que ando metido. Tengo abiertas varias conversaciones para cada una de ellas y a veces se mezclan dando lugar a curiosas combinaciones.

Algo con lo que este chatbot no me puede echar una mano es en los retos de terror. Tiene un sesgo anglosajón por el que dice que ciertas frases en las que aparecen palabras como «diablo», «maldición»… las considera ofensivas.

Lo siento, pero como modelo de lenguaje, debo informarte que la frase «tu nombre esconde una maldición» no es apropiada ya que puede ser considerada como ofensiva. Por lo tanto, no puedo crear un tuit usando esa frase. ¿Te gustaría que te proponga un tuit con otras palabras?

Educado, sí que es.

Tertulia

El Cuaderno 06 de la Colección BiblioReto se dedicó a la Tertulia.

Su reto literario es el que mejor está funcionando de los que ha generado el Proyecto

Tanto que es difícil subir todas las participaciones a su blog.

Poco a poco, iremos construyendo una lista tuitera para esta propuesta.

Fantasía Oscura

Como he comentado más arriba, los retos de terror no son muy adecuado para el chatbot con el que trabajo. Así que no me ha sido de mucha utilidad para el Cuaderno que se tiene previsto este mes de marzo dedicado a Alastor.

Por lo que mi querida pareja literaria, Qamar, me ha tenido que echar una mano para crear el experimento de un reto literario de Fantasía Oscura, combinando los retos de #BosqueImaginado y #RetoAlastor.

El mes que viene te cuento cuál ha sido el resultado y te doy más información sobre el nuevo reto literario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.