La Vidente del Bosque | Escribir Jugando


Microrrelato

La vidente del bosque de abedules era conocida en toda la región por su capacidad de predecir el futuro y sanar enfermedades con sus infusiones de alhelíes.

Cierto día, una joven pareja llegó a su cabaña con el corazón destrozado. La vidente les dijo que su amor era verdadero pero que iba a terminar. Les aconsejó disfrutar de cada momento juntos y dejarlo ir cuando llegara el momento.

Años después, la pareja se reencontró. Cada cual había seguido su camino y formado una familia. Pero su amor nunca había desaparecido agradeciendo la sabiduría de la vidente.

Ratoner, 96 palabras sin el título.

Relatuit

Escribir Jugando

Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)

Este es el desafío de marzo y estas, las reglas del espacio.

Este mes, mi amigo GPT me ha hecho una jugarreta porque ha estado colapsado los últimos días. Así que tenéis dos propuestas distintas por el mismo precio. Dejo a la consideración del lector o lectora cuál tiene más de «literatura artificial».

Aunque ya os adelanto que no contestaré a esa pregunta.

GPT

Durante el tiempo que estuvo operativo, también le pregunté por cuestiones más técnicas como la diferencia entre argumento literario y trama teatral de las que no tomé nota.

Lo que sí tomé nota fue sobre la autopublicación literaria que puedes leer aquí.

En resumen, mi amigo GPT me está siendo muy útil para mis ratonerías. Pero para cuestiones literarias, es mejor que siga tirando de la imaginación como hasta ahora.

Si solo son cuestiones técnicas de segundo nivel, GPT sí tiene cierta utilidad como puedes ver en este vídeo.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “La Vidente del Bosque | Escribir Jugando

  1. Un poco contradictorio, como ya anunciabas. Pero es un escenario muy real el que has creado, contradictoria pero real. No voy a entrar a opinar sobre las IA porque ya sabes lo que pienso. Gracias por tu aportación al desafío de este mes. Un abrazo, Ratoner.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.