Este blog se va a dedicar ahora a explorar la fantasía artificial.

Bot
El chatbot de este blog pasa ahora a llamarse simplemente Bot.
Con él voy a explorar varios tipos de fantasías. El blog que estás leyendo explorará la «fantasía artificial».
Fantasía Artificial
He preguntado a Bot sobre la «fantasía artificial» y me ha respondido esto.
Lo siento, como modelo de lenguaje, no puedo generar contenido sobre la «fantasía artificial» ya que no es un término establecido en el ámbito de la literatura fantástica o de la ficción en general. ¿Puedo ayudarte con algún otro tema relacionado con la literatura o la escritura?
Así que voy a tener que tirar un poco de imaginación. La «fantasía artificial» es la que utiliza la inteligencia artificial en cualquier de sus facetas. Como la utilización de un chatbot o de la inteligencia artificial como personaje, pasando por todo lo que se te pase por la imaginación.
Bosque Imaginado
Dentro de un par de días, el Bosque Imaginado va a crear una Comunidad dedicada a la Fantasía en general.
Sabes que los textos que publicamos Qamar y yo «a cuatro manos» son de «fantasía surrealista». Es cierto que no le gusta mucho que dedique este blog en solitario a la «fantasía artificial»; pero también es verdad que no dejan de sorprenderle algunos textos del «bicho» como le llamamos cariñosamente.
Vaya lo uno por lo otro. El caso es que no tiene inconveniente en que este blog forme parte de la Comunidad del Bosque siempre que el «bicho» no haga cosas raras.
Retos Literarios
Así las cosas, este blog va a participar en retos literarios que superen la extensión de un tuit hasta un máximo de 500 palabras o dejarían de ser «microliteratura» que es a lo máximo que puede aspirar un ratón cuántico y biótico.
Por ahora, estoy en los siguientes: