Bosque Imaginado

Bosque Imaginado es un espacio literario para noveles.

Durante un tiempo fue un laboratorio literario y algo de eso le queda todavía.

Surge de la imaginación y fantasía de Qamar, una lunita azul, y de Ratonet, un ratón relator minimalista. Para participar en él solo tienes que recordar cómo fue tu paso de la infancia a la adolescencia.

En numerosos cuentos infantiles, la acción transcurre en un bosque donde una serie de niños (Caperucita, Garbancito, Hansel y Gretel,…) se tienen que enfrentar a hechos terribles con personajes como lobos, brujas, ogros,…

Aunque también aparecen personajes más agradables como hadas, duendes, ratones…

Con el tiempo, esa imaginación y fantasía que caracteriza a la infancia se va perdiendo y hay que hacer el camino inverso para poder recuperarla… aunque será con otras formas como:

Cuadernos

Desde que se conocieron, Qamar y Ratonet han venido publicando cuadernos literarios una vez al año más o menos.

Aunque solo los tres últimos figuran como colección Bosque Imaginado. Ya te dije que este Bosque tiene algo de laboratorio y tuvo algunos experimentos.

Blog

Además de sus respectivos blogs personales, Qamar y Ratonet también han experimentado con este blog colectivo.

Actualmente, el blog del Bosque se encuentra en impás esperando la llegada de nuevos habitantes. Aunque puntualmente publica algún sueño que otro.

Twitter

También es una lista tuitera donde se encuentran las amistades que nos han acompañado en estos años de experimentos literarios.

Nota

Además de las cuentas de amistades, Ratonet ha incluido dos conocidas cuentas de microrrelatos para que veas que no es algo tan complicado.


Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia utiliza este formulario.