Estilo

Ratonet

Escritor LIJ de microrrelatos

A modo de página de estilo

A este blog le faltaba una página de estilo.

Y no creas que es fácil encontrar un estilo para alguien que empieza en esto de la literatura.

Porque sí, estás en un blog literario de alguien que está empezando.

Una vez leí que la literatura infantil y juvenil (LIJ) no es solo la literatura destinada a la infancia y la juventud, sino también la literatura de escritores noveles con independencia de su edad.

En el último sentido, me puedo considerar un escritor LIJ.

¿En qué se diferencia este blog del resto de mis blogs personales?

Tengo uno dedicado a la persuasión, otro al aprendizaje, otro al pensamiento y el último dedicado a eso que llaman laboratorios ciudadanos (labs para los amigos).

Recientemente, he aprobado un NOOC de gestión emocional en la red. Y por ahí podrían ir los tiros (con perdón de la expresión).

No sé si será muy correcta la expresión emoción digital. Pero algo de eso intento en este blog. Hasta ahora, hablaba de imaginación; pero creo que este blog te será más útil si sus microrrelatos te llegan a emocionar.

Sobre la emoción, no puedo dejar de mencionar a mi querida musa, la lunita Qamar sin la cual no hubieran visto la luz estos cuadernos literarios:

Sí, parecemos un par de asesinos literarios en serie que le han cogido gusto a esto de los cuadernos literarios. Pero intentaremos moderarnos a partir de ahora y publicaremos solo un cuaderno al año; aunque con las lunas nunca se sabe.

A modo de resumen:

Soy un escritor novel que publica microrrelatos semanalmente y de vez en cuando, con la colaboración de Qamar, cuadernos literarios.

Ratonet

¡Ah! También participo en un club literario. Pero esa es ya otra historia.