Isla Imaginada en Redes Sociales

Objetivo

El objetivo de la campaña es dar a conocer Isla Imaginada y las actividades de de sus habitantes más activos.

Cómo llegar

Isla Imaginada queda a medio camino de ninguna parte y solo se puede llegar a ella cerrando los ojos y quedándose muy quieto y callado. Después de un rato, uno empieza a ver…

Al principio, solo se ven nubes blancas pero, poco a poco, se van abriendo claros y entonces vuelas sobre un mar azul, tan lleno de peces de colores que casi ni pueden nadar y a lo lejos divisas una pradera muy verde por la que corren multitud de seres extraños y en la que hay árboles cargados de frutas jamás vistas.

Vas descubriendo que es un lugar infinito en el que puedes encontrar cualquier cosa: seres que no tienen boca y que, sin embargo, no paran de hablar; piedras que andan ágilmente sobre sus largas piernas de alambre; extraños monstruos irisados que cambian de color según les da el sol; pájaros, gente, edificios, barcos, hadas, ogros, genios… ¡Hay tantas cosas allí que ni aun viviendo siete vidas sería posible llegar a conocer toda la isla y a todos sus habitantes! (Martes de Cuento).

Pero si te falta algo de imaginación, no te preocupes; puedes seguir este plan en las redes sociales para llegar a ella.

 Curación de contenidos

La curación de contenidos se realiza mediante blogs como este. Los habitantes más activos de la Isla cuentan con blog propio

Calendario

Tenemos un calendario, pero todavía con pocas actividades. Estamos vinculando cada actividad del calendario a un evento en Facebook donde se van concretando los detalles (clica para verlo).

Evaluación

La evaluación se realiza mediante comentarios en la Comunidad de Google+ y en los blogs.

Anuncios