Oficina de Cuentos (servicios)

Poco a poco, La Oficina de Cuentos comenzó a tener fama en los mundos real e imaginado. Así que había que ir concretando servicios para la gente que se iba acercando a ella. Estos son los que hay por ahora; si quieres que el tuyo aparezca, envíalo a este contacto y lo vamos viendo.

Servicios Imaginados

Servicios en los que solo necesitas la imaginación.

Isla Imaginada

Ilustración: antiheroe

Isla Imaginada es una comunidad de cuentos e ilustraciones.

Queda a medio camino de ninguna parte y solo se puede llegar a ella cerrando los ojos y quedándose muy quieto y callado. Después de un rato, uno empieza a ver…

Al principio, solo se ven nubes blancas pero, poco a poco, se van abriendo claros y entonces vuelas sobre un mar azul, tan lleno de peces de colores que casi ni pueden nadar y a lo lejos divisas una pradera muy verde por la que corren multitud de seres extraños y en la que hay árboles cargados de frutas jamás vistas.

Si ves que todavía te hace falta imaginación, no te preocupes. Puedes llegar también a Isla Imaginada, clicando AQUÍ.

Esta Isla está cuidada por Martes de Cuento.

Servicios Reales

Servicios que puedes encontrar en la vida real relacionados con la literatura infantil y juvenil (LIJ)

Tierra LIJ

Tierra LIJ

Servicio donde se valoran manuscritos de literatura infantil y juvenil. Está a cargo de Nona Escofet, filóloga con experiencia en este campo.

Uno de sus objetivos es recuperar la importancia de la lectura entre las nuevas generaciones y hacer de la misma otra forma de entretenimiento en auge.

Tierra LIJ es una servicio del Grupo Tierra Editorial, por lo que cuenta con el apoyo de otros servicios editoriales que pueden facilitar la publicación de tu libro de cuentos.

Más información en su grupo de Facebook.

Las Propuestas de Lili

Lili es la cuentacuentos de Isla Imaginada. Pero también tiene espectáculos para familias y público infantil en la vida real.

Las Propuestas de Lili

  • Taller de Cuentos (de 5 meses a 3 años)
  • Acariciando Cuentos (de 5 meses a 3 años)
  • Cuentos Cantados (de 1 a 6 años)
  • Ilustracuentos (de 2 a 6 años)
  • Aniversario de Cuento (todos los públicos)
  • Proyectos y formación (todos los públicos)

Tienes más detalles y forma de contacto AQUÍ.

Curso Online de Storytelling

Clica en la imagen para ir al curso.

Lucía Jiménez Vida, Consultora de Marketing y Storytelling, mentora y speaker, ayuda a otros emprendedores a desarrollar el relato de su marca y diseñar acciones de marketing digital que les permitan conectar con sus clientes y establecer un vínculo emocional.

Si tienes un blog de cuentos, Lucía te ayuda mediante el stoytelling a que tus cuentos se reflejen en todas las partes de tu blog.

El tiempo del escritor

Recuerda que el tiempo de un escritor siempre tiene valor aunque nunca reciba nada por él.

Cortesía de Tierra Editorial

Anuncios