El Joven Chamán | Escribir Jugando


Microrrelato

El joven chamán había conseguido lo que ningún otro chamán había conseguido antes: bajar el fuego de las estrellas a la Tierra.

El fuego ya era conocido en su tribu aunque se tardaba cierto tiempo frotando dos palitos. Pero el chamán lo hacía de una manera más rápida. Echaba unos polvos negros sobre algo de paja, ponía encima su pequeño tambor de cristal y, en unos segundos, el fuego aparecía solo.

Nunca supo nadie el origen de aquellos polvos ni del tambor. Solo sabían que el chamán recibía de vez en cuando extrañas visitas.

Ratonet, 94 palabras sin el título

Relatuit

Escribir Jugando

Escribir Jugando es un espacio de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan una forma diferente y divertida para poner en práctica sus habilidades. (Lídia Castro)

Este es el desafío de octubre y estas las reglas del espacio.

Este mes también ando muy mal del tiempo porque el Curso de LABBBS me está consumiendo casi toda mi atención. Te lo cuento mejor en el apartado siguiente.

Bibliolab

Tenemos casi todo el pescado vendido. Somos ya ocho colaboradores y nos estamos organizando más o menos bien. Pero por seguir la agenda del curso, mantendremos la Convocatoria de Colaboradores hasta el día 30 de octubre.

Si te interesa colaborar, envía el formulario en este enlace.

Sobre cómo andamos, te lo cuento mejor en un vídeo.

9 comentarios en “El Joven Chamán | Escribir Jugando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.